Vecinos de Vallenar solucionan problemas viales en calles de la ciudad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una positiva acción social llevaron a cabo vecinos del sector Altos del Valle y Las Terrazas en Vallenar, leugo de que por iniciativa propia arreglaran los tremendos “eventos” que existen en el acceso ubicado en la subida a esas poblaciones.

Los vecinos decidieron tapar y rellenar los hoyos ubicados en la subida, pues a la gran mayoría de las personas que viven en estos lugares sufrían día a día los estragos en sus vehículos, además de correr riesgos evitando pasar sobre ellos debiendo realizar en muchas ocasiones peligrosas maniobras para esquivarlos.

Junto con ello, limpiaron los escombros que dejo la última lluvia del 25M en el talud existente en el sitio, pues piedras y rocas de gran tamaño estaban en medio de la acera y la vía vehicular.

En las redes sociales, los vecinos felicitaron la iniciativa pues hace bastante tiempo que este sector se encuentra en abandono y no hay soluciones a estas problemáticas viales existentes en la ciudad, las que se suman al mal estado de las veredas, las semáforos apagados, las calles con “eventos” y la suciedad.

Fotos: Facebook Roy Sarrias

Share Button
:: Articulo visto 143 veces ::

3 comentarios en: Vecinos de Vallenar solucionan problemas viales en calles de la ciudad

  1. Que mal agradecidos estos vecinos en no decir que el municipio les otorgo el asfalto, como dijo la periodista de la municipalidad, este fue un “trabajo en conjunto”.

  2. jose luis troncoso

    ¿Y si le pidiéramos a estos vecinos que taparan los “eventos” de la municipalidad? En realidad faltarían manos.

  3. El municipio esta donde que no soluciona esos problema?. No creo que sea el único lugar que tiene “eventos” en las calles de nuestra ciudad. Bien por los vecinos que trabajaron para la solucion del problema, y que pena a la vez por que esa no es responsabilidad de ellos, por algo se pagan impuestos en el país. Si el municipio otorgo materiales para el trabajo, que bueno, pero no olvidar que es lo minimo que tiene que hacer por la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04