Niños y jóvenes reciben clínica de Taekwondo en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Clínica de Taekwondo (1)

El Polideportivo de Vallenar, recibió a niños y jóvenes de la capital provincial del Huasco, quienes disfrutaron de la clínica de una de las disciplinas de las artes marciales dirigida por el maestro Sung Young Yun. Se trató de la cátedra de Taekwondo, organizada por el instructor Ángelo Farías de las Escuelas Deportivas Integrales –EDI- que implementa el IND y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Vallenar, a través del área Extraescolar Deportes del Daem Vallenar.
En la oportunidad, participaron 28 niños y jóvenes amantes de esta disciplina, la cual se trasformó en un Deporte Olímpico de Combate desde hace más de 20 años. “Fue una excelente clínica, donde todos los presentes aprendimos del maestro”, comentó Natalicio Barraza del Extraescolar Deportes de Vallenar.
El maestro Sung Young Yun, tiene cinturón 6to DAN, este tipo de grado está asociado al cinturón negro y deja al profesor Young como experto en esta disciplina deportiva. Cabe destacar que padres y familiares de los participantes, recibieron un regalo del maestro, una pequeña clínica de defensa personal.
Una importante charla instructiva que permitió que niños y jóvenes aprendieran técnicas de patadas, golpes de pie, con el puño, a mano abierta, bloqueo y posiciones del Taekwondo y así ellos se puedan preparar para futuras competencias a nivel nacional e internacional.

Share Button
:: Articulo visto 61 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23