Alto del Carmen tiene escuela de fútbol

Share Button

deportes

Una escuela de fútbol se desarrolla por estos días en el Liceo Alto del Carmen, taller deportivo que busca formar jóvenes ligados al deporte y la vida sana, fomentando el trabajo en equipo para lograr objetivos comunes, también permite incentivar a los alumnos para que mejoren su rendimiento y comportamiento académico, ya que la participación esta condicionada a estos dos puntos.
Dos veces a la semana entrenan fuertemente estos jóvenes que de poco las mejores figuras serán integrantes de la selección de fútbol del liceo.
Esta actividad además permite desarrollar el deporte en los alumnos internos que alojan en el establecimiento y pueden tener una recreación mas durante las tardes, por lo que pronto esta actividad se va a desarrollar también con las damas.

Actualmente los entrenamientos se efectúan tanto en el establecimiento como en la cancha de Alto del Carmen, donde cada jugador entrega todo para cada día ser mejor, ya que en dos semanas tendrán un atractivo encuentro deportivo con sus similares de Huasco y Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 80 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15