Asociación de fútbol de Vallenar cumple 92 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Contentos y con muchos desafíos, la nueva directiva de la Asociación de Fútbol de Vallenar, celebró junto a los clubes de la comuna, los 92 años de vida de la asociación en la comuna. La celebración se realizó con una cena de camaradería en dependencias de la sede, que se ubica en el Estadio Municipal de Fútbol Nelson Rojas de Vallenar.

“Hemos asumido como directiva hace dos semanas y nos hemos encontrado con harto trabajo y muchos desafíos, el principal es que nuestros equipos se destaquen en los torneos a nivel nacional y ojalá consigamos muchos títulos”, comentó Claudio Barrera, presidente de la asociación.

Nueva directiva

Dos semanas cumplió la nueva directiva, la cual estará al mando de la organización por 3 años. Claudio Barrera es el presidente; Ibar Páez como secretario; Gilberto Zuleta como tesorero y 1er director Fernando Parra.

Cabe destacar que en la celebración de los 92 años, también estuvieron presentes representantes de los 16 clubes que participan activamente en nuestra comuna y quienes tienen el desafío de poder lograr los triunfos para la asociación, “nuestra ilusión, es poder llegar a un nacional con las categorías sub 13 y sub 17 que corresponden este año”, agregó el presidente Claudio Barrera.

Share Button
:: Articulo visto 77 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 9 de Agosto de 2020
  • UF: $28.660,04
  • Dólar: $777,18
  • Euro: $922,36
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Imacec: -12,40%
  • Libra de Cobre: 2,95