Bienestar del SSA y Hospital Provincial del Huasco apoyan a funcionarios damnificados por catástrofe

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Apoyo Bienestar SSA a funcionario HPH (2)

El Servicio de Bienestar del Servicio de Salud de Atacama (SSA) hizo entrega de un apoyo económico a dos funcionarios del Hospital Provincial del Huasco, que se vieron afectados por la catástrofe climática del 25 de marzo en Atacama.
Carolina Noemi, Jefa del Bienestar del SSA, señaló que “en Vallenar son dos funcionarios afectados, pero en la región son 115. Hemos hecho un trabajo de redistribución de los fondos del Bienestar, así como un catastro y clasificación de los funcionarios afectados, lo que nos ha permitido organizar la entrega de una ayuda económica por parte del Bienestar”.
La directora del Hospital Provincial, doctora Carmen Gloria Muñoz, señaló que debido al complicado momento que hemos atravesado como región, estamos apoyando a nuestros funcionarios que sufrieron con las inclemencias del tiempo, y los seguiremos ayudando.
Noemí señaló, además, que lo importante de esta ayuda es demostrarles que el SSA está con ellos y que los está apoyando. Es un aporte que se entrega con mucho cariño, mencionó.
Wilson Palma, funcionario de la Unidad de Control Centralizado, fue uno de los afectados en su vivienda, la que fue destruida por una muralla que colapsó por las lluvias. “Estoy muy agradecido por esta ayuda entregada por el Servicio y el Hospital. Sólo espero que este 2015 pasé luego y se vaya”, dijo.
Otra de las funcionarias afectadas del Hospital Provincial, fue Johana Saldaño, quien sufrió inundaciones en su vivienda ubicada en un sector que se vio totalmente damnificado en Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 110 veces ::

Un comentario en: Bienestar del SSA y Hospital Provincial del Huasco apoyan a funcionarios damnificados por catástrofe

  1. tantas para las fotos?, aveces el apoyo espiritual esta de mas cuando se esta con el agua hasta el cuello, para la foto somos buenos..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.139,79
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07