Fiscalía tomó contacto con familia de vecino encontrado muerto en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

HALLAZGO VALLENAR FAMILIA

Luego que se concretará el hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío en la ciudad de Vallenar. El fiscal adjunto de esta ciudad, Roberto Robledo, se constituyó en el lugar verificando que se trataba de un adulto mayor por quien ya se habían ordenados diligencias de búsqueda luego que su familia realizara la denuncia respectiva luego de su desaparición.
En el lugar el fiscal sostuvo un encuentro con la familia del fallecido a quienes informó respecto del trabajo indagatorio que se realizó al cuerpo, además de comunicar que se busca establecer la causa de la muerte y determinar si hubo o no intervención de terceras personas.
“Me puse de inmediato a disposición de la familia de la persona fallecida a quienes informé todos los antecedentes respecto del trabajo que se realiza en este tipo de casos, además de indicarles que la Fiscalía ordenó la autopsia de rigor para poder entregar el cuerpo durante la jornada de este miércoles”, dijo el fiscal.
El fiscal Robledo dirigió el trabajo investigativo realizado en el sitio del hallazgo por parte de efectivos de la PDI, autorizando luego el levantamiento del cuerpo por funcionarios del Servicio Médico Legal.

Share Button
:: Articulo visto 149 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.346,52
  • Dólar: $666,44
  • Euro: $782,67
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,76