Club deportivo Hospital de Huasco cumplió 48 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Club Deportivo “Hospital” de Huasco cumplió 48 años desde su fundación, significado que para sus dirigentes se traduce en un largo camino de trabajo por contribuir al deporte e inclusión de los funcionarios y profesionales que desempeñan su labor en el recinto hospitalario “Manuel Magalhaes Medling”.

Por lo anterior y como es tradición, sus dirigentes celebraron el aniversario a las 00:00 horas de hoy junto al alcalde de la comuna Rodrigo Loyola, quien ha sido un actor fundamental tras el apoyo brindado en la remodelación de la cancha que se ubica en el mismo recinto, al desarrollo del club y las alianza público- privado que se han generado en beneficio de sus socios.

Manuel Madrid, Presidente del Club Deportivo, dijo que “es un momento muy importante para todos lo que han puesto su granito de arena para el funcionamiento del Club. Se agradece a las autoridades y a las empresas de la comuna, a los funcionarios del hospital que han contribuido con su mano de obra para en las construcciones. Ojalá este club siga surgiendo para atraer a más gente a nuestra organización”, destacó Madrid.

En tanto José Naveas, Dirigente deportivo y socio del Club, manifestó que “lo primero reconocer que lo que hemos hecho hasta el momento nos tiene súper satisfechos, ya que seguimos pensando que esto no termina acá, sigue teniendo ambiciones futuras y estamos pendientes de poder cumplirlas. Yo creo que esto es un desafío constante. Estoy feliz de lo que hemos logrado, lo que si me interesa es que se involucre todo el mundo”, agregó el dirigente social.

El alcalde Loyola por su parte señaló que “quiero agradezco la invitación que me hicieron llegar para compartir con ellos estos 48 años de vida que cumple el Club Deportivo Hospital, una reunión muy amena de celebración, sobre todo recalcando el apoyo que tenemos con la comunidad y con las agrupaciones sociales y deportivas. Cabe recordar, que hace un tiempo atrás los ayudamos a poder construir su multicancha al interior del hospital, también un espacio de camaradería. En ese sentido nos sentimos satisfechos de haber apoyado a esta organización. Les mando un cariñosos saludo a cada uno de sus integrantes, conmemorando a aquellos que ya no nos acompañan”, enfatizó el edil.

La cancha remodelada por el municipio consistió en reponer el radier que se encontraba en mal estado, una superficie de juego de 500 mts2, sumado a la mano de obra local, y un recinto de camaradería.
Lo restante, fue aporte de las empresas privadas instaladas en la zona, sumado al trabajo de los integrantes del club y funcionarios del hospital de Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 58 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21