Comunicadores del Huasco realizan importante visita a Juzgado de Letras de Vallenar

Share Button

Apromevallh Juzgado de letras

Una positiva visita al Primer Juzgado de Letras de Vallenar, fue la que realizaron los comunicadores de APROMEVALLH, para conocer la forma de trabajo y acercar esta estructura del Poder Judicial a la comunidad.
La instancia fue convocada por la Juez del Primer Juzgado de Letras de Vallenar, María Catalina López, quien invitó a los medios de prensa de la provincia, para conocer el funcionamiento de esta unidad judicial y acercar su labor a los vecinos, instancia que se realiza todos los años y en la cual diversas organizaciones sociales ya han participado.
“Desde hace varios años, el Poder Judicial tiene la intención de acercarse a la comunidad. Es una instancia que se viene realizando hace varios años, y este año invitamos a los comunicadores”, señaló.
Carlos Opazo Álvarez, periodista y presidente de APROMEVALLH agradeció la invitación para conocer la forma de trabajo y la labor de esta instancia judicial, “pues muchas veces, no todos los comunicadores tenemos conocimiento de la importante labor que realizan estas instituciones”.
En la oportunidad, fueron siete los medios de comunicación y profesionales que visitaron la institución, y pudieron conocer las materias que abarca este Juzgado de Letras.

Share Button
:: Articulo visto 68 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15