Encuentran fallecido a vecino en céntrica escalinata vallenarina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

FALLECIDO

Durante el fin de semana se reportaron diversos hechos policiales que están en investigación. Una persona fue encontrada muerta en Vallenar en la escalinata J.J. Vallejo del cual se investigan las causas.

El  hecho quedó al descubierto cerca de las 08 horas de ayer en Vallenar. Fue un llamado telefónico el que alertó a Carabineros respecto a que en la escalinata José Joaquín Vallejo, que conduce a la población Hermanos Carrera, había un hombre que estaba dormido hace muchas horas.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales vieron que no presentaba respuesta a los estímulos. Finalmente se determinó que se encontraba fallecido.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del adulto. Sin embargo, según los documentos, se trata de un poblador de aproximadamente unos 35 años. Las causas del deceso, podrían ser fallecimiento por hipotermia, lo que debe ser determinado por la autopsia de rigor.

Fuente: Diario Atacama

 

Share Button
:: Articulo visto 287 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 7 de Abril de 2020
  • UF: $28.623,25
  • Dólar: $853,91
  • Euro: $922,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,19