Fiscalía confirma identidad de hombre encontrado sin vida en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como José González Villalobos, de 71 años, fue identificado el cadáver encontrado esta semana en la quebrada de Freirina, en la provincia de Huasco.

El hombre era buscado por familiares luego de que se le perdiese el rastro durante la tarde del sábado 11 de julio, y había una denuncia de supuesta desgracia por su situación.

La identidad de los restos encontrados en la región de Atacama fue confirmada por la fiscalía regional tras las pericias realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) al cuerpo sin vida de González.

El fiscal Roberto Robledo se reunió tras la confirmación con familiares del hombre para orientarles respecto al procedimiento que se llevará a cabo tras el hallazgo y las diligencias que se deberán realizar para poder hacer entrega de su cuerpo.

La PDI, además, realizará nuevos procedimientos para determinar la causa y data de muerte de José González, y si hubo o no intervención de terceros en su fallecimiento.

Share Button
:: Articulo visto 105 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 1 de Abril de 2020
  • UF: $28.601,15
  • Dólar: $852,03
  • Euro: $934,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,16