Clases suspendidas para este lunes 10 de agosto en Vallenar y Alto del Carmen

Share Button

La seremi de Educación, Pilar Soto Rivas, informó que las clases en Vallenar y Alto del Carmen, se suspenden para la jornada de mañana lunes 10 de agosto, medida adoptada luego de evaluar los daños ocasionados por el temporal, que afectó al casi todo el país este fin de semana.

“La medida fue adoptada luego de evaluar con las autoridades locales de cada comuna, los daños ocasionados por las lluvias y rige para todos los niveles, desde sala cuna a educación superior, y para establecimientos públicos, subvencionados y particulares pagados”.

La autoridad explicó que “en el caso de Vallenar, la decisión se tomó porque se han registrado filtraciones en algunos colegios y problemas de accesibilidad. Con respecto a la comuna de Alto del Carmen, se debe a que se han registrado algunos rodados en las rutas y por seguridad, se suspenden las clases para mañana”.

 Finalmente, Pilar Soto Rivas indicó que en el caso de las restantes comunas de Atacama, hasta el momento se mantienen clases normales para mañana lunes 10 de agosto. “Si durante la jornada de hoy, cambian las condiciones en alguna de las comunas, se evaluará la situación con su autoridad comunal, porque nuestra principal preocupación es velar por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes y de toda la comunidad educativa de Atacama”.

Share Button
:: Articulo visto 70 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95