Fallece destacado dirigente deportivo y social de Vallenar

Share Button

CNIqbkKWoAAUeF2

Pesar existe en el deporte federado de Atacama y en los vecinos de Vallenar, tras conocer el fallecimiento de quien fuera el destacado dirigente Daniel Fernández Rojas, ocurrido ayer en la tarde en su hogar en la capital provincial.

Fernandez estuvo una vida completa ligado al deporte federado, a cargo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en Atacama y fue el impulsor del Campeonato Nacional de Fútbol sub 20 realizado en Vallenar en 1995, y donde el elenco dirigido por Juan López Serrazina, campeonara en la final.

El vecino fue un destacado dirigente vecinal, que impulsó numerosas iniciativas sociales en el sector de población Hermanos Carrera, cuando ésta recién nacía. Luego de allí, fue elegido regidor y representó a los vecinos en el municipio de Vallenar en la época del ex alcalde,  Emilio Zalaquett Issa, donde paralelamente entregaba sus esfuerzos al deporte local.

Sus restos son velados en su hogar, ubicado en calle Eusebio Lillo 1180 en población Heramnos Carrera. Sus funerales se realizarán mañana martes 25 de agosto.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 291 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15