Militantes PPD se reúnen apara debatir reformas del Gobierno

Share Button

“Las Reformas que Chile Eligió”, se denomina el Seminario que el partido por la Democracia de Atacama realizará a partir de este viernes 28 y sábado 29 de agosto en Copiapó. Como un acto de difusión e información hacia la militancia y simpatizantes serán tratados cuatro ámbitos relevantes del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Reforma Educacional, Reforma Tributaria, Reforma Laboral y Descentralización en Chile.
De allí que la frase de la Presidenta “Reformas sin Renuncia”, haya calado profundamente en la tienda política y haya generado esta instancia de diálogo y participación entre sus militantes.
Cabe destacar que a la actividad han sido invitados, además de sus militantes y simpatizantes, los Presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría y el Intendente Regional de Atacama. De modo de generar una actividad unitaria que fortalezca a la coalición de Gobierno y propenda al fortalecimiento político de sus dirigentes y militantes.

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95