Suspenden clases en Atacama por nucleo frío en altura

Share Button

La intendencia y la Seremi de Educación de la región de Atacama confirmaron que las clases serán suspendidas este lunes 19, debido al núcleo frío en altura que afectará a la zona.

Según se informó, luego que el Comité de Emergencia (COE) se reuniera para analizar la situación, se decidió suspender las actividades en todos los niveles, es decir, desde salas cunas hasta la universitaria.

La medida fue ratificada por el Gobierno Regional de Atacama, anunciando que la determinación se aplica a toda la región.

Este domingo se informó que las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo se encuentran con alerta amarilla. Junto con ello, se declaró alerta temprana preventiva para las regiones entre Valparaíso y Maule, esto porque se esperan precipitaciones en los sectores interiores de dichas regiones, con tormentas eléctricas aisladas. La lluvia comenzará en la madrugada del lunes y estarían concentradas en un periodo de 12 horas.

Share Button
:: Articulo visto 50 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15