Con intervención en Vallenar PRODEMU conmemoró el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres

Share Button

prodemu2

Con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, la Fundación PRODEMU realizó una acción pública en la plaza de armas de Vallenar donde entregó información y material alusivo al tema a las personas que transitaban por el lugar.

Nataly González, directora regional de PRODEMU, señaló que la actividad buscó sensibilizar y visibilizar “sobre uno de los problemas sociales más graves que enfrenta Chile y que sólo si la sociedad en conjunto, mujeres y hombres, nos comprometemos a no amparar, a denunciar, a educar en igualdad, podremos disminuir y erradicar”.

En la intervención que contó con el apoyo del Centro de la Mujer de Vallenar, se recordó a las mujeres víctimas de femicidio durante el año 2015 en el país, 3 de estos casos ocurridos en la región de Atacama, y de manera especial a Julia Poblete Ramírez asesinada por su pareja el 15 de noviembre en esta ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 58 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23