Encuentran cadáver de vecino en Los Morteros

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como Orlando del Carmen, de 73 años, fue identificado la persona que el lunes pasado fue encontrado fallecido en el sector de la Quebrada de San Antonio, sector de Los Morteros, en Vallenar.

Al respecto, el Subprefecto de la Policía de Investigaciones, Marcial Lagos, señaló que el cuerpo sin vida fue encontrado por el propietario de la parcela donde el occiso realizaba labores de cuidador, por lo que vio el respectivo aviso a personal de Carabineros.   Las primeras pericias indican que las causas podrían ser un paro cardiorespiratorio.

Lagos mencionó que la investigación se hace muy complicada, debido a que el cuerpo fue desgarrado por animales del sector y está casi irreconocible.

El subprefecto indicó que las causas precisas y definitivas se podrán saber con más exactitud una vez que se realicen las pericias al cuerpo por expertos, con lo que se busca descartar la intervención de terceras personas en esta muerte.

Share Button
:: Articulo visto 126 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24