Dirigentes sociales participaron de innovador proyecto “Bellas por dentro y por fuera”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

proyecto lindas pord dentro y por fuera

Durante los meses de octubre y noviembre recién pasados, la Unión Comunal Juntas de Vecinos Norte de Vallenar  ejecutó exitosamente el proyecto “Dirigentes sociales, bellas por dentro y por fuera” financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2015 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Dicha iniciativa contó con la participación de 20 dirigentes sociales, quienes contaron con talleres, preparación y asesoría de una psicóloga y una asesora de imagen, quien trabajaron sobre la persona de las dirigentes desde adentro hacia afuera, trabajando temas como autoestima, habilidades de comunicación, manejo público, improvisación, etc y otros temas asociados a la estética integral tales como cánones de belleza, vestuario y ocasión, maquillaje, cuidados capilares, visajismo, colorimetría, los no de la moda, entre otros.

Norma Torrejon Varela, presidenta de la Unión Comunal Juntas de Vecinos Norte expresó su inmensa satisfacción y alegría por los objetivos logrados, apreciándose un antes y un después, en las mujeres dirigentes que participaron en esta maravillosa experiencia, la cual se transformó en un regalo para “la persona” de la dirigente social.

Rosa Plaza, una de las dirigentes beneficiadas señaló que “el proyecto fue muy bonito y permitió que nosotras las dirigentes, pudiéramos adquirir nuevas herramientas y mejorar la autoestima”
Es de esperar que esta bella iniciativa pueda replicarse a otras mujeres integrantes de otras organizaciones y de esta manera trabajar el cambio y la armonía desde adentro hacia afuera.

Share Button
:: Articulo visto 55 veces ::

3 comentarios en: Dirigentes sociales participaron de innovador proyecto “Bellas por dentro y por fuera”

  1. JUAN GUERRA HERRERA

    FELICTACIONES A TODOS LOS PARTICPANTES EN EL TRABAJO DE PERFECCIONAMIENTO PERSONAL Despues de esto a mirar a vuestro alrededor y pensar en en el ciclo vida de todo lo que rodea. Saber por ejemplo: que pasa con nuestro planeta y reaccionar con respecto al cambio de clima. Todos debemos pensar en lo que dejamos a nuestros descendientes. Si no hay grupos ecologistas ubiquenlos por intermedio de en google. Talvez se informen y comience a actuar. La madre tierra es todo el planeta

    • Dirigente ecológica y bella también

      Don Juan infórmese usted mejor!!!!! la Unión comunal norte de Vallenar es pionera en eso!!!! lleva años de trabajo en el eco-reciclaje, puntos limpios en todo Vallenar y muchísimas otras iniciativas de cuidado del planeta y protección ambiental!!!!… primera vez que les toca un pequeño trabajito de desarrollo personal, justamente por eso se hizo, ellas siempre pensando en el bien común y nunca en sí mismas…

  2. Una dirigente ecologista y bella también

    Don Juan infórmese y ubíquese usted usted primero en google!!!! por si no lo sabe la Unión comunal juntas de vecinos norte de Vallenar es pionera en eco-reciclaje!!!!, tiene puntos limpios en todo Vallenar, trabajamos muchísimos proyectos de cuidado del planeta y protección medioambiental desde hace muchos años… somos un organización de más de 20 juntas vecinales de dirigentes con vasta trayectoria, con consciencia ecológica creo que desde antes que usted naciera y un profundo amor por esta tierra… y si se hizo este proyecto es justamente por eso, estamos siempre preocupadas por el bien común y jamás por nosotras mismas… cree que eso no es “empezar a actuar” como usted dice jajajajaja… Y también somos madres, sabemos lo que eso significa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82