Manuel Fernando, el vallenarino que le canta al amor

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_0500

Este 12 de diciembre, el popular artista vallenarino Manuel Fernando, se presentará en el Centro Cultural con su show “Intimo con Manuel Fernando”, donde hará un repaso de su trayectoria y sus conocidos discos.
14 años de servicio efectivo lleva en la Policía de Investigaciones de Chile, actualmente en la Sección Extranjería y Policía Internacional de Vallenar, su nombre, Manuel Segundo ESTAY NUÑEZ, con 38 años de edad y padre de una hermosa señorita Sofía Monserrat, realiza su trabajo día a día con vocación y alegría ya que es lo que le gusta y lo que eligió.
“Desde muy pequeño que me gusta la música, participé en festivales estudiantiles los cuales me dieron lindas experiencias, pero ya más adulto y motivado por una prima que también canta, grabé un disco con mucho esfuerzo de música mexicana. Luego esto me trajo más trabajo, ya que me invitaban a cantar en eventos públicos y privados, haciéndome más conocido con el nombre artístico de “Manuel Fernando”, señala.
Luego de una penosa enfermedad que lo tuvo alejado de los micrófonos durante 8 meses, el artista se vuelve a subir a un escenario “y gracias a Dios, tuve una segunda oportunidad y seguí adelante con todas las cosas que me gustan y me llenan, mi trabajo en la PDI y mi pasión por la música. Luego de la recuperación me invitaron a un programa ranchero en la Radio Amiga de Vallenar, para contar acerca de lo que me había ocurrido fue así como me quede trabajando hasta ahora en la radio, gracias a la oportunidad brindada por Pablo Ogalde Meneses, dueño de la emisora local. Llevó dos años en un programa romántico por las noches, “Sintonía de Amor” y actualmente al medio día en el programa “Sin Control”.
Nacido en la provincia del Huasco, específicamente en la ciudad de Vallenar, se ha hecho conocido, ya que sin descuidar su labor profesional este funcionario policial de la PDI, dedica su tiempo libre a la música y a la radio. Señala que “lo mejor de todo es que en la institución me autoriza a realizar estas labores extras, siempre que no interfieran en la labor policial”.
“Gracias al apoyo de la gente de mi provincia, ya he grabado dos discos de música mexicana, “POR LA MUJER” y “CON SENTIMIENTO RANCHERO”, los cuales fueron aceptados muy bien por la comunidad, y esto me motivo a cumplir un sueño que tenía de hace mucho tiempo, que es presentarme en el centro cultural de mi ciudad Vallenar, en una gala que será totalmente en vivo, denominada “Intimo con Manuel Fernando” este 12 de diciembre de 2015 a las 20:00 horas, por lo que invito a toda la provincia para que me acompañe y disfrute de las rancheras”.
Manuel Fernando, aprovechó de agradecer a toda su familia, amigos y “a toda la gente que me ha apoyado en esta linda aventura”.

Share Button
:: Articulo visto 211 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77