Cámara de Comercio de Vallenar solicita tratos especiales a Banco Estado para sus socios por efecto de cesantía

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una serie de actividades ha llevado a cabo la Cámara de Comercio del Huasco, para defender la labor de los comerciantes locales, llegando a Banco Estado para entregar diversas propuestas que tiene directa relación con sus socios.
Entre ellas, señala Luis Pastén, directivo de la Cámara de Comercio “propusimos (al banco) a considerar como catástrofe, porque realmente lo es, la cesantía de dos o más dígitos y consecuentemente, aplicar también en tal circunstancia , tratos especiales” a los comerciantes.
Se solicitó al Banco Estado un convenio especial para sus socios que, “básicamente considere descuentos sobre la tasa diaria de pizarra y facilidades en el otorgamiento de créditos”.
“En carácter de socios fundadores de CORPHUASCO , ofrecimos a las autoridades del Banco Estado, patrocinar solicitud del banco para incorporarse com0 socio de la corporación. El Banco está estudiando esta posibilidad y nos hizo ver que si lo hacían podría ocurrir que muchas Corporaciones solicitaran lo mismo en el país. Pensamos que, habida cuenta de la estructura legal y estatutaria del Banco, sería un paso inédito para la institución formar parte de las corporaciones de desarrollo sustentable provinciales. Nuestra Corporación también es un paso inédito al incorporar a todas las instituciones de la comunidad en el trabajo por elevar el nivel de la calidad de vida de los habitantes”, dijo el personero.

Share Button
:: Articulo visto 35 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Junio de 2018
  • UF: $27.134,37
  • Dólar: $639,03
  • Euro: $739,96
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,10