En septiembre estaría finalizado proyecto de mejoras de pavimentos en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de una reunión con el gremio de colectivos, la directiva de la cámara de comercio de Vallenar y representantes del programa Barrios Comerciales, el municipio confirmó la ejecución del proyecto semipeatonal de veredas que ya comenzó sus obras desde plaza Ambrosio O’higgins hasta calle Santiago. Dichos arreglos, según lo informado por el jefe de la Secpla vallenarina, tendrían una duración de 280 días y corresponderían a 28 kilómetros de calles, comenzando por loas altiplanos norte y sur. La obra está a cargo de la empresa Vechiolla, que ganó la licitación.

Debido a que las modificaciones se efectuarán a lo largo de calle Prat, específicamente hasta Talca, la intervención será paulatina por tramos. El llamado es a tener paciencia durante este periodo, porque aunque estos trabajos resultan invasivos, a largo plazo se transformarán en un aporte al mejoramiento de las condiciones laborales en sus locales comerciales y las vías del tránsito para colectiveros.

Al mismo tiempo se está ejecutando el proyecto de Conservación de vías y calles de Vallenar, que como ya lo han evidenciado, contempla el cambio de las calles de hormigón y está directamente relacionado con la ejecución de la obra denominada veredas. La idea es que ambos proyectos se ejecuten en el mismo tiempo para que la intervención sea una sola y así evitar el colapso en el centro de la ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 111 veces ::

Un comentario en: En septiembre estaría finalizado proyecto de mejoras de pavimentos en Vallenar

  1. Sospechoso, a un mes de las elecciones municipales, a esperar que la gente con memoria a corto plazo no lo olvide cuando vaya a las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Febrero de 2018
  • UF: $26.909,31
  • Dólar: $594,73
  • Euro: $734,05
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21