Comienzan las actividades de la “Escuela de verano 2016”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Universidad de Atacama, Sede Vallenar, ha retomado las actividades de extensión académicas, a través de la “Escuela de Verano 2016”. Iniciativa que entrega cursos y talleres gratuitos para la comunidad.

Las actividades de la Escuela de Verano,  se llevaran a cabo en el campus costanera, desde el 12 al 21 de enero. Comenzando con los cursos de Microsoft Excel, en nivel básico e intermedio. Además del taller de expresión oral, abierto a todo público y sin requisitos previos. El taller de Video, para niños de 10 a 14 años, que estén interesados en aprender cómo hacer sus propios trabajos audiovisuales.

Además, el curso de AutocaD, para profesionales con un nivel de conocimiento intermedio en uso de softwares. Este es el único curso que se realizará en el Campus Ramírez

“Invitamos a toda la comunidad a participar de estos talleres y cursos, los cuales son completamente gratuitos y abiertos a todas las personas que quieran aprovechar el verano y capacitarse en áreas tan importantes como la computación y oratoria”, indicó la directora de la Universidad de Atacama, Sede Vallenar, Nolvia Toro Vásquez.

Los interesados deben comunicarse con Karolay Wormald, al correo karolay.wormald@uda.cl o en la secretaria de campus Costanera, ubicado en Av. Costanera #105 o  al fono: 0512677965.

Share Button
:: Articulo visto 83 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.885,36
  • Dólar: $594,58
  • Euro: $737,69
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,26