Fonasa en Verano 2016 llega hasta las playas de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el recorrido por las playas de Huasco, Fonasa dio inicio en la Región de Atacama a la actividad denominada “Fonasa en verano”, la que pretende informar y orientar a los veraneantes sobre los principales beneficios del Seguro Público de Salud.

El “team” compuesto por Karen Valenzuela y Angélica Torres recorrió el litoral de la ciudad para conversar con los habitantes de la comuna y los turistas que están en la zona sobre los servicios en línea, como Afiliación Web, compra de bono consulta web y la obtención de certificados de afiliación.

“Quisimos enfocar la entrega de información a los productos que nuestros beneficiarios pueden obtener a través de nuestra página web y no tengan que ir hasta Vallenar para obtenerlos”, manifestó la ejecutiva de salud Karen Valenzuela.

La ejecutiva además, resaltó la acogida de la gente y dijo que es muy importante estar presente en lugares donde no hay una oficina del Seguro Público de Salud. “Tuvimos una muy buena recepción de las personas con las que pudimos conversar, orientar y recibir sugerencias”, dijo.

Asimismo, la jefa de la Sucursal de Fonasa en Vallenar, Angélica Fuentes, explicó que durante este año trabajarán para tener un rol más activo en la comunidad. “Queremos marcar una mayor presencia en nuestra Provincia con actividades que tengan un impacto positivo en las personas como lo son las charlas, capacitaciones y cada una de las salidas a terreno”.

Además, Fuentes dijo que se dio el vamos con el “Fonasa en Verano” y se va a seguir durante todo el año con una programación de actividades. “Queremos que nuestros beneficiarios sepan que estamos para solucionarles sus inquietudes. Nuestro equipo está capacitado para eso”, manifestó.

 

 

Fonasa en Verano

Esta actividad se desarrolla en toda la zona norte, desde Arica a Huasco y tiene como objetivo principal aprovechar el gran número de personas que llegan hasta las playas para mantenerlas informadas y atender cada una de las consultas.

La Directora Zonal Norte de Fonasa, Mercedes Álvarez explicó que “este programa de salidas a las playas está inserto en la planificación de diversas actividades que tienen como fin acercarnos a nuestros beneficiarios y a la población en general para que conozcan el Seguro Público de Salud”.

Share Button
:: Articulo visto 50 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Junio de 2018
  • UF: $27.134,37
  • Dólar: $639,03
  • Euro: $739,96
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,10