Farkas anuncia construcción de complejo deportivo de tenis y piscina olímpica en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

farkas (1)

Una visita a Vallenar realizó el empresario Leonardo Farkas, para anunciar junto al municipio de Vallenar, la construcción de un complejo tenístico y una piscina olímpica.

La visita estuvo marcada por la aglomeración de vecinos que querían saludar al empresario vallenarino, y por la entrega de helados y bebidas que entregó el benefactor.

El rubio empresario realizó una visita cargada de nostalgia y recuerdos a sus primeras escuales, el Colegio Inglés y la escuela Gabriela Mistral.

Por la tarde, el empresario cerró el club Social donde compartió con varios de sus amigos y conocidos en Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 510 veces ::

3 comentarios en: Farkas anuncia construcción de complejo deportivo de tenis y piscina olímpica en Vallenar

  1. Que alegria por Vallenar y su gente!!!

    Y los amargos que lo critican todo que se vayan de aqui, no los necesitamos.

    Saludos.

    JMR.

  2. me acuerdo cuando farkas, llego a vallenar, con sus empresas y sus minas de fierro.. logro los mejores precio en el mercado asiático, siendo exportado como granza (el mineral), sin procesarlo.. o sea sin contaminar el medio ambiente, como las empresas ahora instaladas, pero tanto algunas autoridades locales, y personas lo tildaron de poner empresas de papel, le dieron la espalda, y le cerraron el exportar por el puerto de huasco, teniendo que pagar altos costos y exportar por puerto de caldera… las vueltas de la vida, se agradece su aporte a vallenar, ojalá no sea mal usado políticamente, y no lo digo por el, porque podría ser candidato a presidente y seria elegido por el pueblo… vallenar agradece su aporte leonardo

  3. aun tenemos dos tomas por falta de viviendas, aun no se resulven muchos problemas que tienen que ver con necesidades basicas de la poblacion mas vulnerable de la comuna, pero bueno, pan y circo para la galucha manipulada por el asistecnialismo. nos falta educacion y nos falta dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Mayo de 2018
  • UF: $27.052,17
  • Dólar: $632,36
  • Euro: $746,32
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,08