Hermanos se encuentran en riesgo vital por agresión en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos hermanos se encuentran entre la vida y la muerte tras ser agredidos por desconocidos en Vallenar. El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana cuando personal del Samu llegó a la población El Edén a la salida norte de la ciudad, por una llamada de emergencia.

Las dos personas ingresaron al Hospital Provincial de Huasco con múltiples lesiones. Según constataron los facultativos, uno de los hermanos identificado como D.E.A.V (26), producto de los golpes quedó con un TEC y con riesgo vital. Mientras que su hermano S.A.A.V (31) mantenía múltiples lesiones que habrían sido propinadas con un arma blanca. Estas lesiones también son de carácter grave y el joven, al igual que su hermano, se encuentra al borde de la muerte.

Según fuentes policiales, ambos están gravemente heridos, habrían sido golpeados y atacados en reiteradas oportunidades con un arma blanca. Uno de ellos habría recibido un golpe con un elemento contundente en su cabeza, según los datos podría haberse tratado de una piedra.

Los jóvenes fueron encontrados en la intersección de Incahuasi con Collipulli, a la salida norte de Vallenar y no hay mayor información respecto a si se trató de una riña o una agresión directa hacia ellos.

Los datos recopilados no hay antecedentes respecto a la identidad de él o los autores de la violenta agresión y las víctimas tampoco han entregado datos sobre el hecho.

El fiscal de turno, Roberto Robledo instruyó a personal de la SIP de Carabineros a realizar las diligencias tendientes a aclarar las circunstancias de la agresión y la identidad de los participantes en la agresión.

Además, se están realizando acciones para buscar a testigos que pudieran ayudar a contribuir e esclarecer la investigación del caso ocurrido este fin de semana.

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 176 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Mayo de 2018
  • UF: $27.052,17
  • Dólar: $632,36
  • Euro: $746,32
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,08