“Pintando Monos”, la tremenda muestra de caricaturas de Lucho Carmona

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

expomonos2

Un tremendo trabajo es el que viene realizando desde hace más de 20 años, el destacado artista gráfico Luis “Lucho” Carmona, quien ayer, en el marco del aniversario de Vallenar montó en el paseo Juan Adolfo Torres, la muestra “Pintando Monos: Para personas con criterio humorístico formado”.

Más de 85 caricaturas de personajes de Vallenar, entre ellos, comunicadores, concejales, alcaldes, dirigentes, deportistas son parte de esta iniciativa personal, que a través de la sencilla técnica del grafito, permite sacar risas y alegrías en los vecinos que circulan por el concurrido paseo.

Carmona ha expuesto en otras oportunidades muestra relacionadas con el Dakar, cuando pasaba por Atacama y el Huasco; y con el Desierto Florido.
Cabe destacar, que en el marco de las actividades en el día del aniversario de la capital del Huasco, Luis Carmona fue el único gestor que montó una muestra pública en honor a la ciudad.

 

Share Button
:: Articulo visto 108 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.885,36
  • Dólar: $594,58
  • Euro: $737,69
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,26