Últimos días de la muestra fotográfica “Un Austríaco Descubre Chile” en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

reporte 1 foto 7

Todo un éxito ha resultado la exhibición de la muestra fotográfica “Un Austríaco Descubre Chile” del artista Ignacio Hochhäusler, la cual se ha encontrado abierta al público, desde el 18 de enero, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Freirina.

La muestra, facilitada por la Embajada de Austria en nuestro país, y por gestión realizada por el Departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad freirinense, contempla una treintena de fotografías en blanco y negro, de mediano formato, y que reflejan la visión de este ciudadano austríaco, quien arribó a Chile a mediados de la década del 20, y que poco a poco fue influenciando con sus registros fotográficos el trabajo de artistas locales.

Las temáticas de Ignacio Hochhäusler transitan por los retratos, paisajes y situaciones de la vida, tanto rural como capitalina de aquella época en Chile. Su prolijidad y talento para captar instantes únicos dan como resultado una interesantísima serie fotográfica nunca antes exhibida en la comuna de Freirina, ni en la región de Atacama.

Hasta este viernes 29 se encontrará abierta al público esta valiosa muestra artística, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76