Dos pobladores fueron detenidos por microtráfico tras un control carretero en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detenidos y puestos a disposición de la justicia quedaron dos pobladores por el delito de microtráfico o tráfico en pequeñas cantidades en Freirina.

El hecho ocurrió cerca de las 7:25 horas, cuando una camioneta transitaba por el kilómetros 27 de la ruta C-46 fue controlada por Carabineros, ya que se encontraba estacionada a un costado del camino.

Cuando los funcionarios la fiscalizaron, se percataron que uno de los ocupantes en su casaca portaba once envoltorios de papel con sustancia blanca en su interior que correspondía a clorhidrato de cocaína.

Sin embargo, este no era el único lugar donde había droga, también en la puerta delantera izquierda del vehículo se encontraron 14 envoltorios de papel que contenía marihuana. Tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos y trasladados a la tenencia de Freirina.

La prueba de campo arrojo que en total se hallaron 8 gramos 500 mlg de clorhidrato de cocaína, 41 gramos 400 mlg de marihuana. En el procedimiento policial ser incautó el vehículo y celulares, además la droga fue remitida al Servicio de Salud de Atacama.

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 27 de Octubre de 2020
  • UF: $28.816,38
  • Dólar: $779,57
  • Euro: $921,26
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,11