Le ofrecen local de comida en Vallenar a Maylin González

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Se transformó en una de las participantes más importantes de la última temporada de “MasterChef 2”. La historia de esfuerzo de Maylin González, destacó por sobre otras, debido a su condición de reclusa, que la tiene cumpliendo una condena de cárcel.

La oriunda de Vallenar llegó a la final del espacio de cocina de Canal 13 junto a Max, Almendra y Alfonso, este último el encargado de eliminarla en una justa competencia culinaria.

Es por lo mismo que en su natal ciudad le quieren hacer un importante espacio, siendo el propio alcalde de la comuna el encargado de mantener conversaciones con la ex participante para colocar un local en una de las calles más concurridas de Vallenar.

Según informó Diario Atacama, el alcalde Cristian Tapia Ramos era uno de los fanáticos del espacio de cocina, razón por la cual ha evaluado la opción de gestionar uno de los cuatro puestos que se ubican en la Avenida Costanera.

Esta información tiene a Maylin feliz, sin embargo aún faltan detalles para confirmar si la ex participante de “MasterChef 2” tendrá su propio local.

Fuente: Radio Cooperativa

Share Button
:: Articulo visto 278 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Octubre de 2020
  • UF: $28.777,48
  • Dólar: $788,27
  • Euro: $928,69
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05