Aroldo Maciel anuncia que se produciría un fuerte sismo en el norte chico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Aroldo Maciel participó en el programa Mañaneros de La Red, donde destacaron que había pronosticado un temblor de 6.3 para la región de Coquimbo, lo que ocurrió hace algunos días.
Luego le consultaron sobre lo que ocurriría en los próximos días, momentos en que Maciel recordó que aún está pendiente un temblor de 7.1 Richter, que en un 30% de probabilidades afectaría a la zona del Norte Chico de Chile, específicamente en la Tercera región.

Por otra parte, advirtió que la seguidilla de sismos en la región del Biobío podría vaticinar un movimiento mayor, que alcanzaría de 5.2 a 5.7 durante los próximos días.

Y finalmente explicó que para el sur del país –regiones de Los Ríos y Los Lagos- llegarían reflejos de menor intensidad de temblores ocurridos en Rusia.

Recordemos que él sostiene que existe la migración sísmica, es decir, que un temblor o terremoto en determinado lugar causa reflejos en otras zonas del mundo.

Fuente: Pura Noticia

Share Button
:: Articulo visto 334 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Octubre de 2020
  • UF: $28.805,26
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17