Los Angeles Negros llegan a celebran el amor en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
50604072. México.- Los Ángeles Negros celebran que el próximo 17 de junio estelarizarán, por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional, luego de haberse presentado en tres ocasiones, pero abriendo o acompañado a otros artistas. En entrevista con Notimex se dijeron satisfechos por los logros que han obtenido a lo largo de casi 46 años de trayectoria musical. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCIA/FRE/ACE/

 Este 14 de febrero Los Ángeles Negros arriban a la región para enamorar a los vallenarinos y vallenarinas que se reúnan en el paseo Ribereño de la comuna, lugar donde a partir de las 21:00 hrs. se celebrará el Día de los Enamorados.

La mítica banda nacional llega desde México para realizar una serie de presentaciones en el país, entre las que se encuentra la programada en la capital de la Provincia del Huasco, ciudad natal del actual vocalista Jhonny Antonio.

Respecto a la actividad la Directora Regional (s) del Consejo de la Cultura y las Artes, Sheyla Araya, manifestó su entusiasmo al colaborar en esta actividad que es posible gracias al Programa Chile Celebra. “Nos hemos sumado como Consejo de Cultura al Programa de Verano de la I. Municipalidad de Vallenar, y esto ha permitido un trabajo conjunto que hará posible presentar en la comuna a Los Ángeles Negros, banda nacional emblemática con que celebraremos este Día del Amor, en el marco del programa presidencial Chile Celebra, iniciativa orientada a fomentar el acceso de la ciudadanía a las más diversas expresiones artísticas, culturales y deportivas en este verano”.

Por su parte el alcalde de Vallenar señaló “Dejo invitados a todos para que asistan este domingo a la costanera del Paseo Ribereño, porque para nosotros lo importante ese día es que la gente participe, porque al ver a la gente contenta nosotros nos damos por pagado. Así que los esperamos junto a la previa de nuestros artistas locales, para cerrar con Los Ángeles Negros que vienen directamente de México junto a su cantante vallenarino, Jhonny Antonio Saavedra”.

La actividad comienza a las 21:00 hrs. en el paseo principal de la ciudad (entre calle Talca y Brasil) y contempla además las presentaciones de artistas regionales en un espectáculo lleno de romanticismo preparado para las parejas y familias vallenarinas.

Cabe destacar que “Chile Celebra el Verano” es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del período estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todos y todas. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl.

Share Button
:: Articulo visto 131 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Octubre de 2020
  • UF: $28.794,14
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17