Deportes Vallenar ya tiene sociedad anónima: “Blanco y Verde SDAP”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este martes 19 se cumple el plazo para que Deportes Vallenar presente su cuota de incorporación a la ANFP, para ser parte del fútbol profesional a partir de este año.

Vallenar debe pagar una cuota de 50 millones, que corresponden a 35 millones en efectivo y un documento en garantía de 15 millones, que serán destinados por la ANFP a cubrir eventuales deudas que pudiese dejar el club en caso de perder la categoría.

Uno de los pasos a seguir para formalizar la incorporación de Deportes Vallenar al fútbol profesional, es conformar la Sociedad Anónima, la que se conformó el viernes pasado, siendo integrada por Carlos Reygada Beltrami (abogado), Luis Eric López López (dirigente), Raúl Alfonso Medina Fernández (dirigente), Herminio Segundo Contreras Vega (empresario) y Cristian Hernando Tapia Ramos (alcalde de Vallenar).

La nueva sociedad anónima inscrita lleva por nombre “Blanco y Verde S.A.D.P” y tiene un capital de 100 millones de pesos.

BLANCO Y VERDE

 

 

Share Button
:: Articulo visto 376 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.885,36
  • Dólar: $594,58
  • Euro: $737,69
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,26