Veredas de Vallenar presentan 60% de retraso

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_8782

A los ya conocidos problemas que ha generado el proyecto de las veredas en Vallenar, esta semana se conoció que el proyecto a cargo de la empresa Pío V y ejecutado por el municipio de Vallenar, tiene un atraso del 60% en su desarrollo.
Así lo dio a conocer el jefe de la Secpla de Vallenar, Jorge Villalobos en una radioemisora local, manifestando que “la cifra en porcentaje es impactante. Hay que definir que el mayor grueso de la obra, y que tiene que ver con las tipologías de proyectos, y la mayor parte de éste, está en calle Prat. Y no se ha podido avanzar por problemas que ha tenido la empresa y nosotros no escudamos nuestra responsabilidad”.

AVANCES DETENIDOS
Hace algunos días hubo una nueva reunión entre la Cámara de Comercio y el municipio, donde se informó que se conversó con el dueño de la empresa Pío V para solicitarle que no siguieran avanzando en el Paseo Prat, mientras no se terminaran los trabajos pendientes que existen en todo el radio del centro de Vallenar.
“Para la tranquilidad de la comunidad y de los comerciantes, no se entregará ningún avance”, señaló Villalobos.
El proyecto de reposición de veredas debió haber finalizado en octubre de 2014, y entrará durante este mes a cumplir 18 meses de atraso.

Share Button
:: Articulo visto 145 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25