Dos fallecidos deja accidente ocurrido en ruta C-46 en Maitencillo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un fatal accidente se registró esta tarde en la ruta C-46 a la altura de Maitencillo, cuando por razones que se investigan dos vehículos chocaron frontalmente falleciendo dos vecinos del puerto de Huasco.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada chocando frontalmente a la camioneta. En el lugar falleció el chofer del vehículo, identificado con las iniciales M.C.S de 51 años. La otra víctima fatal habría fallecido en el hospital, luego de realizarle diversas maniobras de reanimación y fue identificada como Elia Ceballos Burgos de 63 años.

El accidente dejo a una menor de 10 años lesionada de gravedad, con herida facial dental grave; la otra conductora del vehículo de 32 años con contusión toracoabdominal y lesiones palmares bilaterales.

FISCALIA

La Fiscalía de Atacama indaga las causas de un grave accidente de tránsito que la tarde de este lunes dejó como consecuencias dos víctimas fatales. Hecho ocurrido en el sector de Maitencillo, ubicado entre las comunas de Vallenar y Freirina.

Hasta el lugar llegó el fiscal jefe de Vallenar, Alejandro Vidal Baeza, quien dirigió las diligencias investigativas, además de entrevistarse con algunas personas que fueron testigos del accidente. Respecto del mismo el fiscal confirmó que debido a la colisión frontal entre dos camionetas, ocurrida pasada las 19 horas, murió en el lugar el conductor de una de ellas, mientras que una mujer mayor de edad que era ocupante del segundo vehículo dejó de existir en el recinto asistencial de la capital de la provincia del Huasco.

“La Fiscalía está indagando las causas que originaron este grave accidente, por lo que se ordenó la presencia en el lugar de peritos de la Siat de Carabineros. Además, se indagarán algunas versiones de testigos que podrían permitir establecer que causó la fuerte colisión y determinar a su responsable”, dijo Vidal.

El fiscal indicó además que se comunicó con personal del Servicio Médico Legal para proceder al retiro del conductor fallecido, quien debido a la fuerza del impacto quedó atrapado entre los fierros de la camioneta que guiaba. Agregó que con el transcurso de la investigación determinará si el segundo chofer participante en los hechos pasará a audiencia de control de detención durante la jornada de este martes.

 

Share Button
:: Articulo visto 731 veces ::

Un comentario en: Dos fallecidos deja accidente ocurrido en ruta C-46 en Maitencillo

  1. Omar Zuleta Zuleta

    Lamento profundamente el accidente ocurrido en Maitencillo, ya que una de las vìctimas Elia Ceballos Burgos era mi amiga desde màs de 40 años, esposa de mi gran amigo y compañero de trabajo Manuel Yañez. Una amistad incondicional y de respeto de verdaderos amigos. En lo personal me quedo con un gran dolor por la partida de mi amiga.
    Mensaje y reflexiòn para mi amiga:
    Gracias amiga mìa por tu amistad, tu sonrisa, tu saludo y por todos los momentos que compartimos.
    Dios te ha llevado a compartir en mejor vida junto a tu hijo Gunter.

    Mis condolencias a toda su familia.

    Con todo dolor y respeto.

    Omar Zuleta Zuleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12