Vendedores ambulantes vuelven al mercado municipal

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

pag 3 (2)

Luego de diversas informaciones respecto a la compleja situación por la que atravesaba el mercado municipal y la instalación de los vendedores ambulantes del centro de la ciudad, el panorama ha comenzado a mejorar poco a poco.
El jefe de administración y finanzas (DAF) del municipio, Pablo Lanas, señaló que “hemos retomado el ordenamiento en el mercado y hemos llevado a la gente al orden. Los vendedores de frutas y verduras ya se encuentran dentro del mercado y hay un equipo participativo y constante que está detrás de los vendedores apoyándolos”.
Lanas solicitó a la comunidad que se entienda este trabajo que se está realizando, y “queremos que este punto de encuentro en el mercado municipal sea entendido como un foco de comercio, y que es donde se encontrará todos los vendedores de frutas y verduras de la comuna”.
Hay 22 vendedores ambulantes al interior del mercado, la que estamos apoyando, dijo el funcionario municipal “Le instalamos un casino, tienen baño, están bajo techo y le instalamos un módulo que se dijo que se ocupaban como bodegas, pero nos excusamos con la comunidad, pues ya retomamos el trabajo con ellos”, argumentó.
Lanas manifestó que se continuarán realizando fiscalizaciones, pues “se firmó un documento donde se les notificaba que debían volver dentro del mercado municipal, y la misma gente que está dentro del mercado nos ha pedido que no quede nadie en la vía pública”, dijo el jefe de la DAF.

Share Button
:: Articulo visto 85 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06