Piedra bloquea el paso de vecinos en escalinata de población Carrera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta la redacción de este medio, llegó la denuncia de un vecino acerca de la existencia de una tremenda piedra que se encuentra bloqueando el acceso de la escalinata que va desde población Hermanos Carrera hasta J.J. Vallejos, por a bajada El Mirador, y que impide el normal tránsito desde y hacia la población.
El vecino señaló que el sector es “muy transitado por adultos, jóvenes y niños estudiantes ya que es una bajada que llega prácticamente al centro de la ciudad ahorrando tiempo y por supuesto el costo de la movilización de ida y vuelta”.

DELINCUENTES
Según el denunciante, “se ha tenido conocimiento que vándalos y drogadictos fueron los que hicieron rodar esa piedra de grueso tamaño hasta la bajada pavimentada y se puede notar que incluso se partió en dos, por la velocidad que llevaba. En ese acceso por todo el borde del cerro hay una buena cantidad de piedras de gran tamaño por lo que se hace necesario desprenderlas y retirarlas del lugar, ya que estos delincuentes seguirán arrojando este material hasta el acceso y más de alguna desgracia puede ocurrir y además más abajo hay casas que podrían subir grandes daños”.
Consultada la presidenta de la Junta de Vecinos nº4 del sector, Norma Torrejón, dijo que la piedra lleva en el lugar casi un mes, y que no se han recibido denuncias de los vecinos.
“Esto de que en ese sector se reúnen en las noches vándalos a fumar marihuana y consumir drogas no es nuevo, está pasando desde hace mucho tiempo y no se ha puesto atajo. Además de drogas también hacen sus necesidades en la pasada peatonal así que para que decir los olores que se siente cuando transita gente por el lugar”, señaló el vecino denunciante.

La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 90 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06