CAP Minería entrega insumos a alumnos de Mecánica Industrial del Liceo Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el objetivo de fomentar una mejor calidad de aprendizaje, CAP Minería hizo entrega de una serie de materiales e insumos a los alumnos de Mecánica Industrial del Liceo Alto del Carmen, para potenciar el trabajo práctico en la sala de clases.

El aporte fue entregado por la Unidad de Mantenimiento Mecánico de Planta de Pellets e incluyó elementos como acero suave, aceite para hornos, barras de acero, entre otros. Estos materiales permitirán a los alumnos de la especialidad, mecanizar piezas, reparar unidades y/o crear nuevos elementos en el taller mecánico.

Para la ocasión, fueron los trabajadores de CAP Minería, quienes oficializaron la entrega de los implementos al profesor de Mecánica Industrial, Pablo Peralta y el profesor de la carrera de Agropecuaria, Patricio Zepeda.

En ese contexto, Pablo Peralta, profesor de la carrera, agradeció el aporte, señalando “estamos muy contentos y agradecidos con CAP Minería por este aporte y por permitirnos, anteriormente, conocer Planta de Pellets”, aludiendo a la reciente visita realizada a las instalaciones de la planta.

Cabe mencionar que CAP Minería, en su política de responsabilidad social, establece la educación como uno de los principales ejes de acción para el trabajo con las comunidades donde operan sus faenas.

Share Button
:: Articulo visto 125 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25