Pablo Ogalde y candidatura al municipio: “Soñemos juntos un nuevo Vallenar”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

“La tercera es la vencida” comentó el candidato a alcalde por Vallenar Pablo Ogalde, quien indicó estar más que comprometido con una campaña, que busca ser propositiva y participativa. Por ello, y cumpliendo con las exigencias del Servel, a inicios de esta semana, el candidato independiente llegó hasta las oficinas de la entidad en Copiapó a inscribir su candidatura. “Pensando que Vallenar necesita de nuevas oportunidades, es que queremos aplicar nuevas estrategias de desarrollo para nuestra comuna, gobernar con hechos y no con explicaciones, y nuestro slogan indica “Soñemos juntos un nuevo Vallenar”, porque creo en los nuevos emprendimientos y desafíos sociales y culturales. Vallenar merece más y por eso estaremos trabajando en un fuerte puerta a puerta, con un tremendo equipo de voluntarios que se han sumado a esta campaña”.
¿Por qué nuevamente se postula al sillón comunal?, “Porque creo en los desafíos y en las elecciones pasadas, empatamos técnicamente con el actual alcalde y a petición de la comunidad he aceptado ser nuevamente candidato a la alcaldía por mi comuna” sostuvo. Cabe señalar que Ogalde, al igual que en las elecciones anteriores lleva adelante su candidatura de manera independiente, sin compromiso político ni con partidos ni con parlamentarios, a diferencia de otros candidatos, por lo que asegura, una mayor transparencia en su gestión de ser electo.

Share Button
:: Articulo visto 143 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24