En la provincia marcharon contra las AFPs

Share Button

Vallenar se sumó a las ciudades que marcharon contra las AFP cuya convocatoria respondió a los ciudadanos que hicieron la convocatoria, a pesar que al principio existió una clara descoordinación respecto al punto de encuentro o punto de partida.

En esta segunda versión de la marcha que se organiza para decir NO a las administradoras de pensiones, los vecinos que llegaron a la manifestación no superaron las 200 personas, aunque se destaca una alta participación de familias que asistieron con sus hijos.

HUASCO

En la comuna puerto un poco más de 75 personas llegaron a la marcha que recorrió varias arterias de la comuna, mientras que los trabajadores portuarios se unieron al llamado a detener por un momento las faenas. Los organizadores sacaron cuentas alegres para esta nueva convocatoria.

En ambas ciudades la marcha se llevó de manera pacifica, sin registrar actos violentos, y los manifestantes señalaron que es probable un paro nacional para el mes de noviembre.

Fotos gentileza: Hilda Valdivia

Share Button
:: Articulo visto 65 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90