Cristián Tapia, candidato de la Nueva Mayoría y apoyo del PS a Flores: “Esta ala del PS no representa a todo el partido”

Share Button

Cristián Tapia, actual alcalde de Vallenar y candidato oficial de la Nueva Mayoría, se refirió a este eventual apoyo de parte de los socialistas al candidato independiente Armando Flores, señalando que “esta ala del PS, no representan a todo el partido. Es la misma gente que se ha ido contra mí. Es la misma gente que en 2008 no quiso hacer primarias; son los mismos que me borraron del PS en 2007, porque querían completar 20 años con Santana en el municipio”.
“En los próximos días saldrá el apoyo de la otra ala del PS a mi candidatura. Ellos son parte de una coalición y si están con otro candidato debería ser honestos y dar un paso al costado de la NM”, dijo.

Tapia manifestó que “es delicado que funcionarios del Gobierno de la Nueva Mayoría (NM), se vaya en contra del candidato de la NM. Es algo inusal, ellos están yendo en contra de la Presidenta. El presidente regional del PS manifestó el apoyo, igual que la senadora Allende”, dijo la autoridad.
“Siempre es este equipito, que es un número reducido. Van a tener que solucionar su problema a nivel nacional, pues se debe saber que ocurrirá con este grupo de personas”, afirmó Tapia.

Sobre el Partido Radical, Tapia dijo que “el diputado Robles peridó la brújula hace rato y es deshonesto, pues yo lo apoyé en su candidatura. No me sorprende la actuación de Robles, pues va en contra de lo que dice su partido. Es un grupo minoritario”, finalizó Tapia.

Share Button
:: Articulo visto 190 veces ::

3 comentarios en: Cristián Tapia, candidato de la Nueva Mayoría y apoyo del PS a Flores: “Esta ala del PS no representa a todo el partido”

  1. estas asustando chanchito…..no tienes autoridad moral para dar estas opiniones. ojala que con la misma velocidad que tienes en responder a tus destractores, deberias ser con las necesidades y requerimientos de la comuna. ya paso la vieja, no te sirve de muchoooooo, la gente desperto..!!

  2. El señor Tapia siempre descalificando al PS y su comunal, diciendo que es un grupo minoritario, pero si dicen que son minoritarios los que están en contra de el, porque siempreese grupito gana las elecciones internas y sacan su directiva a comparación de las otras listas que siempre son minorías?, señor Alcalde no imgine apoyos donde no los hay, ese grupo que lo apoyará es la fracción mínima del PS y que “causualmente” es el grupo que apoya a la senadora allende, usted solo tiene apoyos puntuales, no no haga reir, conoce la maquinaria del PS, no se asuste, sin con apoyo del ps a armandp o sin el, usted no será relegido alcalde.
    Elos tienen las bases, la gente verdadera que sale a las calles a hacer campaña, la militancia fiel de terreno, no su supuesto apoyo que es solo para la foto.
    ahhhh y se habla acá que Tapia apoyó al diputado robles?? jaaaa, dejenme refrescarles la memoria, Tapia al ser alcalde debía asumir como jefe de campaña de bachelet por ser de la nueva mayoría, se intaló en plena calle prat para lucirse pero en definitiva puso a unas personas afuera para repartir folletos, en que trabajan un par de horitas(un trabajo a prueba de flojos) y que en ningún momento apoyó a los parlamentarios, que incluso se mostró una cercaní importante con la postulación de mulet, haga memoria señor alcalde, los del PS se quemaban completos caminando a pleno sol por las poblaciones, sacandose la cresta por amos parlamentarios, recuerdeloooo!!! ajajaj

  3. El señor Tapia siempre descalificando al PS y su comunal, diciendo que es un grupo minoritario, pero si dicen que son minoritarios los que están en contra de el, porque siempreese grupito gana las elecciones internas y sacan su directiva a comparación de las otras listas que siempre son minorías?, señor Alcalde no imgine apoyos donde no los hay, ese grupo que lo apoyará es la fracción mínima del PS y que “causualmente” es el grupo que apoya a la senadora allende, usted solo tiene apoyos puntuales, no no haga reir, conoce la maquinaria del PS, no se asuste, sin con apoyo del ps a armandp o sin el, usted no será relegido alcalde.
    Elos tienen las bases, la gente verdadera que sale a las calles a hacer campaña, la militancia fiel de terreno, no su supuesto apoyo que es solo para la foto.
    ahhhh y se habla acá que Tapia apoyó al diputado robles?? jaaaa, dejenme refrescarles la memoria, Tapia al ser alcalde debía asumir como jefe de campaña de bachelet por ser de la nueva mayoría, se intaló en plena calle prat para lucirse pero en definitiva puso a unas personas afuera para repartir folletos, en que trabajan un par de horitas(un trabajo a prueba de flojos) y que en ningún momento apoyó a los parlamentarios, que incluso se mostró una cercaní importante con la postulación de mulet, haga memoria señor alcalde, los del PS se quemaban completos caminando a pleno sol por las poblaciones, sacandose la cresta por ambos parlamentarios, en que suted no tuvo ninguna inccidencia para logragr el doblaje… no se chanta por Dios!! recuerdeloooo!!! ajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 29 de Abril de 2017
  • UF: $26.557,89
  • Dólar: $664,28
  • Euro: $722,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,58