Este jueves Deportes Vallenar presenta plantel para competir en el profesionalismo

Share Button

Mañana jueves a las 19:30 horas el cuadro representativo de la provincia del Huasco, realizará su presentación oficial a la comunidad enfrentando al equipo titular de Deportes Copiapó, en la denominada noche Alvi Verde, oportunidad en la que se presentará al nuevo técnico que dirigirá al cuadro local en la competencia de la segunda división.
Cabe destacar que luego de sostener diferentes encuentros, Deportes Vallenar logró solo triunfos dejando una muy buena impresión en la afición deportiva y luego de la partida del técnico Rubén Martínez, el directorio concretó el arribo del experimentado estratega Nelson Cossio quién será presentado de manera oficial en el encuentro de mañana.
El presidente del directorio de Deportes Vallenar S.A. Carlos Reygadas, está haciendo una especial invitación a toda la comunidad de la provincia para que concurra este jueves 18 de agosto al estadio, para brindarle el respaldo al cuerpo técnico y al plantel de jugadores a una semana del inicio del campeonato de segunda división que se comienza el 27 de agosto.
El valor de la entrada es de $ 3 mil pesos y los niños menores de 12 años ingresan gratis acompañados por una persona adulta.

Share Button
:: Articulo visto 83 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Agosto de 2017
  • UF: $26.586,95
  • Dólar: $646,57
  • Euro: $759,60
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93