Fondo Esperanza realizará II versión de feria de emprendimiento en Vallenar

Share Button

La feria se realizará en la Plaza de Armas de la comuna y, al igual que la primera versión, busca reunir a las(os) mejores microempresarias(os) de la institución de desarrollo social.
Este viernes 26 de agosto, en la Plaza “Ambrosio O’Higgins” de Vallenar, se llevará a cabo una feria en la que más de 70 emprendedoras(es) de Fondo Esperanza (FE) de la Oficina de Vallenar mostrarán y venderán sus productos a los visitantes.
Dentro de los rubros que se expondrán, destaca la venta de comida rápida y casera, venta de plantas, accesorios, productos de belleza, manicure, entre otros. Todos, productos que estarán disponibles entre las 10:00 y las 17:00 horas.
Margarita de la Fuente, Jefa de Oficina de Copiapó, indicó que esta iniciativa se enmarca en la promoción del comercio local y de las oportunidades para mejorar los emprendimientos en la región. “Quisimos hacer nuevamente una feria masiva en la zona, ya que la versión anterior fue todo un éxito. La idea es que las(os) emprendedoras(es) puedan mostrar sus negocios y también generar redes. Además, se busca promocionar y reconocer el gran trabajo que desarrollan los comerciantes independientes y contarle a la gente que existen instituciones, como nosotros, que entregamos apoyo a través de un servicio microfinanciero integral”, indicó.
En la muestra, profesionales de la institución también estarán respondiendo dudas y consultas en un stand informativo que se dispondrá en el centro del espacio público.

Sobre Fondo Esperanza
Fondo Esperanza es la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, con casi 14 años de trayectoria, se encuentra trabajando por cumplir el sueño de más de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 247 comunas, desde Arica a Chiloé.

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos, capacitación, microseguros y redes de apoyo, a personas que viven en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.
Datos regionales

En la III Región, la institución está presente en Copiapó, Vallenar, Alto del Carmen, Caldera, Chañaral, Freirina, Huasco y Tierra Amarilla, apoyando a 1.749 emprendedoras(es). La Oficina de Vallenar está ubicada en Colchagua #669, Depto. n°1 y el teléfono es: (51) 2617954.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 24 de Agosto de 2017
  • UF: $26.590,38
  • Dólar: $641,47
  • Euro: $754,05
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,97