PDI recupera compresor industrial avaluado en 12 millones

Share Button

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, recuperaron un compresor conforme a una denuncia por el delito de Apropiación Indebida.

A raíz de una orden de investigar por el delito de Apropiación Indebida, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, comenzaron diversas diligencias investigativas con el fin de establecer el paradero de un compresor de aire portátil, marca Airmar avaluado en $12.000.000 de pesos.

Fue así que a través de antecedentes recopilados, los oficiales establecieron que un sujeto sindicado como imputado, mantenía el compresor en un sector minero de la comuna de Freirina, el cual seguía utilizando pese a que el contrato no había sido renovado. Los detectives recuperaron la especie denunciada procediendo a la devolución a su legítimo propietario.

Lo hechos fueron comunicados al fiscal de turno quien determinó que el imputado de 64 años quedara apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Share Button
:: Articulo visto 89 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Octubre de 2017
  • UF: $26.646,94
  • Dólar: $630,97
  • Euro: $740,75
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,14