PS de Vallenar decide entregar apoyo a candidato independiente y no al de la Nueva Mayoría

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El partido Socialista comunal Vallenar en una amplia asamblea con más de 60 dirigentes sociales, mandatarios, dirigentes del partido, militantes y simpatizantes, acordaron en forma colectiva y participativa apoyar la candidatura a alcalde por la comuna de Vallenar del candidato independiente, el ingeniero agrónomo, Armando Flores Jiménez.

Celular wuaei 474Asimismo, el PS Vallenar hizo un llamado a sus militantes, simpatizantes y amigos a respaldar la candidatura de Flores, “ya que es “la oportunidad” para el necesario “Cambio de ruta” que nuestra comuna necesita”
Desde la sede del partido, manifestar además que “queremos una comuna participativa, inclusiva, donde el respeto sea un valor permanente en la relación entre los vecinos/as y la relación con nuestras autoridades. Llamamos a participar activamente en las distintas acciones y actividades relacionadas con la campaña municipal. Queremos que la ciudadanía recupere la participación y sea protagonista de los cambios que viviremos con respeto por los derechos de las personas y trato digno a sus dirigentes y trabajadores/as”
“Apoyamos la mirada transversal para el desarrollo de Vallenar con aporte de todos y todas, porque un Alcalde es Alcalde de todos los “Vallenarinos y Vallenarinas”, y no de un cierto sector político”, dijeron.
“Los y las socialistas apoyamos a Armando Flores, porque es la persona idónea y cercana a nuestro ideario socialista, para propiciar desde el municipio los cambios estructurales que el país necesita en el espacio comunal, en los ámbitos de la educación, salud, participación ciudadana, vivienda, medio ambiente, y toda la amplia gama de necesidades que la comuna necesita para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, manifestaron desde la sede de calle San Ambrosio en Vallenar.
“Vallenar, al igual que las comunas de: “Punta Arenas” e “Illapel” apoya a un candidato independiente que es parte del ideario de la “Nueva Mayoría”, y que en el caso de “Armando Flores” se inscribieron en el proceso de “primarias”, primarias que en nuestra comuna, no se realizaron”, finalizaron.

Fuente: Partido Socialista de Chile- Comunal Vallenar

Share Button
:: Articulo visto 312 veces ::

11 comentarios en: PS de Vallenar decide entregar apoyo a candidato independiente y no al de la Nueva Mayoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Junio de 2021
  • UF: $29.671,29
  • Dólar: $726,62
  • Euro: $874,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,33