Con la instalación de puestos de paqueterías, cocinerías, parque de entretenciones, el circo y las tradicionales Ramadas en el sector de 4 Palomas, Vallenar está listo para dar el vamos a las actividades de celebración de nuestras Fiestas Patrias.
La inauguración de las ramadas se realizará este viernes 16, a las 20 horas en el sector 4 Palomas, donde ya está todo listo para recibir a los miles de visitantes que celebran las Fiestas Patrias en Vallenar.
El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, quien realizó un breve recorrido por el sector de las ramadas, pudo constatar en terreno que está todo preparado y en las mejores condiciones para recibir a las miles de personas que durante este fin de semana se concentrarán en el sector del Altiplano Sur de la comuna para celebrar en familia, del 18 de Septiembre.
La autoridad comunal informó que en el lugar ya están instaladas las dos ramadas que brindarán un gran show musical con grandes artistas locales, regionales y nacionales, 40 cocinerías y más de 350 puestos de paqueterías y menajes. Además este año el municipio realizó un trabajo de pavimentación de los pasajes interiores de la feria, de manera que los transeúntes podrán circular sin inconvenientes por el sector.
2 ramadas, 40 cocinerías y 350 puestos comerciales tendrán fondas de Cuatro Palomas
:: Articulo visto 138 veces ::
