Continúa la novela de los apoyos del PS a candidatos de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El día de ayer, una conocida familia socialista vallenarina decidió crear el Comando Socialistas por Cristian Tapia Ramos y su reelección para la alcaldía de Vallenar. Así lo dieron a conocer en una reunión donde fue invitado el candidato a la reelección por la capital provincial del Huasco.
“Esto nació porque no sé si todos tienen conocimiento de que se hizo una declaración pública en el Partido Socialista y  parte de la directiva, señalaron  que todos los militantes del PS van apoyar al señor Armando Flores y por eso que nosotros quisimos aclarar hoy , que no es así”, comentó Deysi Saavedra Carvajal, miembro del comando.
En la oportunidad la representante del Comando Socialistas por Cristian Tapia Ramos y su reelección para la alcaldía de Vallenar, donde también se encuentran presente el actual concejal PS de Vallenar, Juan Cortés Olguín y el Secretario Asuntos Sindicales y Gremiales, Marcelo Espinoza Saavedra.

Share Button
:: Articulo visto 205 veces ::

3 comentarios en: Continúa la novela de los apoyos del PS a candidatos de Vallenar

  1. Muchos de esa reconocida familia “sociolistos” , que tanto respetan los acuerdos de la nueva mayoría aún no se cuadran con el candidato elegido en primarias en la ciudad de su circunscripción electoral,Sr. Marcos López. Por tanto, parece extraño el apoyo moral a Tapia , Vallenar, lugar en el cual no votan. Es cosa de revisar el Servel….o sea, escriben con la mano y borran con el codo la lealtad que tanto pregonan a su conglomerado N.M.
    Los que votamos en Vallenar y nos desagrada este circo, ya no votamos por payasos.

  2. Carlos Cortes Alfaro

    Hay grandes familias que apoyan a Tapia, a Flores, a Ogalde y eso qué? La diferencia de esta gran familia es que más que socialistas son parásitos de la política, en el pasado apoyaron a Santana y varios se apitutaron con un trabajo en la municipalidad, desde el 2008 apoyan a Tapia y aseguraron al resto de la familia, debería de darles verguenza, cualquier vallenarino que vea esta foto se dará cuenta de quienes aparecen en la foto, todos tienen trabajo en la municipalidad, y los que no, tienen a sus hijos, a su sobrinos, al esposo, de verdad la necesidad tiene cara de hereje !!!

  3. Que triste es la esclavitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04