Barrio Mirador Carrera llama a postular antes del viernes al concurso de grafitis

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Consejo Vecinal de Desarrollo – CVD – del Barrio Mirador Carrera está invitando a quienes grafiteen que concursen en la jornada que elegirá a los mejores de la zona.
Los requisitos son claves, como que el boceto contenga temas que identifiquen al medio ambiente, la historia del Barrio Carrera, los colores del desierto florido o ideas que sean dignas de retratar en el espacio público.
Esta actividad que se enmarca en el Programa Quiero Mi Barrio que interviene en el sector con el objetivo de mejorar y recuperar los espacios públicos y el entorno de las familias, surge de un participativo proceso que el Consejo Vecinal de Desarrollo – CVD- invita a ser parte para darle color y vida a los muros, los que serán el escenario de las ideas de los mejores grafiteros o grafiteras que se inscriban.
“Hacemos un llamado a todos los jóvenes que quieran trabajar con nosotros en el tema del Graffiti. Pretendemos agraciar la calle O’Higgins del sector Hermanos Carrera. Tenemos unos muros grandes especialmente para que los jóvenes lo hermoseen con trabajos alusivos a Vallenar, el desierto florido y a la historia de la población Hns carrera, todo relacionado con el sector, por eso hago un llamado para que se integren en la oficina del CVD ubicada en Providencia 1074. Los esperamos para dejar bonito el sector”, explicó la Presidenta del CVD Norma Torrejón Varela.

DETALLES PARA PARTICIPAR
Podrán participar gratuitamente todos y todas entre 14 y 35 años, con un máximo de 10 grafiteros acompañados con un límite de 2 asistentes.
Deben inscribirse y presentar un boceto del graffiti antes del 9 de septiembre hasta las 13:00 horas en la sede n° 4 Hermanos Carrera, cuyo contenido debe ser original, inédito y presentar temas como: Medio Ambiente, Hermanos Carrera (Javiera Carrera, Juan Carrera, José Miguel Carrera, Luis Carrera); Población Hermanos Carrera, Vallenar y Desierto Florido, dibujado y pintado en soporte papel o cartulina tamaño A4.
La organización entregará para el día del Concurso sprays con cada color de la gama cromática y designará un Muro ubicado en el espacio público del Barrio cuya superficie es de 1,9 metro de alto por 3,3 de ancho, para conformar el Graffiti entre las 10 a 18 horas.
Se premiará al primer, segundo, tercer lugar y una mención honrosa que determinará un jurado exclusivo cualificado por el CVD y la Municipalidad de Vallenar.
“Queremos invitar a todos nuestros jóvenes de Vallenar que tienen habilidades con los graffitis para que participen en este primer concurso que se está desarrollando a través del Barrio Mirador Carrera. Es una oportunidad más, para que los jóvenes se integren y participen junto a los vecinos y nosotros como municipio, recuperando los espacios públicos y de esta manera entre todos, los cuidemos y respetemos como corresponde”, comentó el alcalde de Vallenar Cristian Tapia Ramos.

INSCRIPCIÓN
Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en el Facebook “Mirador Carrera” o solicitándola vía correo electrónico a miradorcarrera@gmail.com

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04