Choferes en estado de ebridad provocan accidentes sin resultados fatales en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La tarde de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Vallenar, específicamente en la calle Ramírez con José Joaquín Vallejo, lugar donde existe una señal PARE.

img_5357En este accidente se vio involucrado el conductor identificado con las iniciales P. E. Z. R., de 36 años de edad, el cual registra domicilio en la ciudad de Vallenar.

El individuo antes mencionado conducía el vehiculo marca JAC, placa patente CX DL 34, color azul, el cual chocó con un árbol ubicado en calle Ramírez. Al llegar personal policial el sitio del suceso, se pudo percatar que el conductor presentaba un evidente estado de ebriedad.

Producto de este choque, tanto el conductor, como una mujer que lo acompañaba, resultaron con lesiones leves. Cabe consignar que al momento del accidente, el chofer del móvil no portaba su licencia de conducir.

Otro accidente ocurrió en población Quinta Valle,  donde un conductor e estado de ebriedad chocó a otro móvil, haciendolo girar en 360° (trompo) y posteriormente desviarse y chocar una casa ubicada en la intersección de Chiolé con Serrano.

No se registraron víctimas fatales y

Share Button
:: Articulo visto 222 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04