FREP informó que no tiene candidato a alcalde en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Directiva Central del Partido Frente Regional y Popular (FREP)  informó que no tiene candidato a alcalde en la comuna de Vallenar.

A través de esta declaración pública, señaló que el partido postula a seis candidatos a concejales y concejalas en el Pacto  “Yo Marco por el Cambio”, estos candidatos son: Norma Torrejón Varela, Álvaro Rivera, Roberto Córdova, Sandra Tapia, Víctor Isla Lutz  y Luis Collao.

Respecto del apoyo a alguno de los candidatos para alcalde en Vallenar, la directiva ha señalado que en los próximos días  sostendrá reuniones con algunos de los candidatos inscritos para conocer sus programas y propuestas. Y solo después de escucharlos y conocer que le ofrecen a la comuna, el Frente Regionalista y Popular FREP, determinará  a través de sus órganos regulares, si apoyan a algún candidato a alcalde, o no apoyan a ninguno y dan libertad de acción a sus militantes.

Por último la directiva central recordó que  son un partido progresista que se han erigido como una alternativa al Doupolio que dirige este país formado entre la Nueva Mayoría y a la Derecha  que ha usado y abusado constante y reiteradamente de su estatus. Ellos saben que el modelo está agotado, gastado y desprestigiado y hacen cualquier cosa, ya sin miramiento ni vergüenza, para mantener el poder. Ni siquiera los frena el desprestigio y falta de confianza abismante al que los ha llevado la revelación de los casos de corrupción. Siguen manteniendo un  monólogo  abusivo donde la derecha y la NM, como un bloque, abusan de su posición dominante para mantener sus privilegios políticos y económicos e invariablemente aplastar toda iniciativa que pretenda abrir espacios a una mayor oxigenación, participación y discusión.

El FREP no olvida que es una alternativa a quienes nos gobiernan y sus decisiones las tomará en sus órganos regulares con respecto y participación de sus militantes.

Y que pide con humildad y serenidad el apoyo para sus candidatos a concejales,  donde queda en evidencia que ninguno ha ocupado cargos de poder y que son personas de reconocido compromiso con el servicio público.

Fuente: Web FREP

Share Button
:: Articulo visto 116 veces ::

3 comentarios en: FREP informó que no tiene candidato a alcalde en Vallenar

  1. AJAJAJAJJAJA siii claroo MULET, te compramos el cuento, lanzala no mas,,, para que tanta reunion si esta todo cocinado con el alcalde TAPIA … nadie te pesca mulet, pa la casa, yusted ya esta muerto politicamente

    • Miguel Salazar González

      No, Mulet no está muerto políticamente, es una persona joven y con mucho arrastre en la Región. Son otros políticos los que están muertos o muriendo otros. No está nada cocinado con el Alcalde Tapia, personalmente no lo apoyo. El Frep está recién comenzando y no somos ni fastasmas, ni instrumentos, ni trampolín para ningún político oportunista y que quiere seguir echándose al bolsillo un sueldo que no merece.

  2. Carlos Cortes Alfaro

    Ningún Político Oportunista ??????? pero si lo que ustedes están haciendo señores del Frep es lo mismo, oportunismo !!! Así es la prostitución política, un día con unos y otro día con otros. La única formula es sacar a todos estos poliqueros que nunca han estado en política, llegar sin mañas y sanito a hacer política de lo contrario seguiremos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04