Carabineros llama a no utilizar hilo curado en celebraciones patrias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
El volantín es uno de los juegos típicos de Fiestas Patrias, por eso Carabineros de la Oficina Comunitaria de la de la Tercera Comisaría Vallenar, fortaleció durante estos días sus mensajes preventivos para evitar accidentes por el uso del hilo curado.
La idea, según dijo el Comisario Mayor Mario Recabarren Leiva, “es evitar accidentes, ya sea por el uso de hilo curado, como también por el tendido eléctrico. Por este motivo, estamos difundiendo nuestros mensajes preventivos en los diversos sectores de la ciudadanía, así como también en los establecimientos educacionales, parques y lugares de gran afluencia de público”.
La idea es celebrar y disfrutar estas Fiestas Patrias con responsabilidad, por esto, “hacemos un llamado a la conciencia de padres e hijos, para que en conjunto aprendamos a prevenir. Los niños, adolescentes y jóvenes no deben emplear “hilo curado” cuando encumbren volantines, ya que este elemento puede provocar daños a la integridad física de quien lo manipula como a terceras personas”. Destacó el Comisario.
Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01