Presentan a candidatos a concejales de la Nueva Mayoría en Vallenar (Fotos)

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En dependencias del Club Social se reunieron un grupo de 30 personas, entre seremis, dirigentes políticos, militantes de partidos de la Nueva Mayoría (NM) y candidatos a concejales, quienes junto al candidato a alcalde por Vallenar, Cristián Tapia, hicieron presentación oficial de los ediles que competirán por un sillón en el concejo municipal.

En la ocasión, quienes acompañaron a Tapia y los candidatos de la Nueva Mayoría, fueron el seremi de Economía, Mario Silva; la seremi de Agricultura, Patricia Olivares; el seremi de Vivienda, Rodrigo Ocaranza Salomón; dos consejeros regionales, dirigentes políticos de todos los partidos, militantes, la gobernadora del Huasco, Alexandra Nuñez y el Intendente de Atacama, Miguel Vargas.

La reunión que convocó a partidarios del actual alcalde, sirvió para que se reafirmara la postura de la Nueva Mayoría, en relación a militantes del oficialismo que han decidido apoyar a otras candidatos a alcalde, lo que resta apoyo a Tapia y genera un quiebre en la coalición.

Tapia manifestó que la gente debe salir a la calle y mirar lo que se ha hecho, los avances que ha tenido Vallenar y el trabajo que se ha realizado.

Luego de la proclamación, hubo una sesión de fotografías de todos quienes estuvieron presente en dicha proclamación política.

Share Button
:: Articulo visto 284 veces ::

6 comentarios en: Presentan a candidatos a concejales de la Nueva Mayoría en Vallenar (Fotos)

  1. que pena ver a los comunistas en esta foto, tanto que relucen su lucha por lasinjusticias, por lalucha delos trabajadores y apoyana este tirano, dictador y maladministrador?, parece que el PC EN vallenar no tiene las manos muy limpias , bueno los poquitos socialistas sabemos que estan areglados con el alcalde,

  2. SACRIFICIOS Y PROYECTOS

    Los cuidadanos debemos sentirnos orgullosos por la cantidad de personas que desinteresadamente quieren participar de la administración comunal, se ve en ellos un compromiso etico y moral para con la ciudad, vemos la alegría de la juventud, de dirigentes vecinales que dejan de lado los quehaceres de sus hogares para entregarse a la causa…se ven lideres sindicales que han prestigiado a los trabajadores de la zona , se ven autoridades del gobierno entusiasmados con un nuevo renacer, se ven colores hermosos y un alcalde contento por lo realizado.

    lo lamentable es que nuestro gobierno goza del mayor rechazo de la historia, la corrupción y las malas practicas nos pasaran la cuenta porque hoy la personas requieren de proyectos sustentables, de reales soluciones a la cesantía, a resolver los temas de seguridad ciudadana, de un plan regulador y de un mayor control a los gastos municipales, de un plan vial, o sea que muestren sus proyectos …no bastan las sonrisas, . Les deseo suerte

  3. CREO QUE FALTARAON LOS NOMBRES , PARA CONOCERLOS , Y CUAL ES SU CURRICULU

  4. Son todos funcionarios públicos, hay que pagar los favores

  5. Un aviso de Utilidad Publica ….. se ha perdido el CUELLO del alcalde !!!!!!

    Que manera de gozar estos 8 años…. no será mucho tiempo

  6. yo creo que falto un articulo y foto personal con el nombre, para saber quienes son, por que son bastantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04