Presentan a candidatos a concejales de la Nueva Mayoría en Vallenar (Fotos)

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En dependencias del Club Social se reunieron un grupo de 30 personas, entre seremis, dirigentes políticos, militantes de partidos de la Nueva Mayoría (NM) y candidatos a concejales, quienes junto al candidato a alcalde por Vallenar, Cristián Tapia, hicieron presentación oficial de los ediles que competirán por un sillón en el concejo municipal.

En la ocasión, quienes acompañaron a Tapia y los candidatos de la Nueva Mayoría, fueron el seremi de Economía, Mario Silva; la seremi de Agricultura, Patricia Olivares; el seremi de Vivienda, Rodrigo Ocaranza Salomón; dos consejeros regionales, dirigentes políticos de todos los partidos, militantes, la gobernadora del Huasco, Alexandra Nuñez y el Intendente de Atacama, Miguel Vargas.

La reunión que convocó a partidarios del actual alcalde, sirvió para que se reafirmara la postura de la Nueva Mayoría, en relación a militantes del oficialismo que han decidido apoyar a otras candidatos a alcalde, lo que resta apoyo a Tapia y genera un quiebre en la coalición.

Tapia manifestó que la gente debe salir a la calle y mirar lo que se ha hecho, los avances que ha tenido Vallenar y el trabajo que se ha realizado.

Luego de la proclamación, hubo una sesión de fotografías de todos quienes estuvieron presente en dicha proclamación política.

Share Button
:: Articulo visto 284 veces ::

6 comentarios en: Presentan a candidatos a concejales de la Nueva Mayoría en Vallenar (Fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30